Aprovecharon para obtener su licencia para manejar * Unidad móvil, estuvo en Moyotzingo y en Tuxco

.

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Vecinos de Moyotzingo y de Tuxco, y poblaciones cercanas aprovecharon la llegada de la unidad móvil de la Secretaría de Movilidad del Estado, para tramitar y obtener su licencia para conducir. En minutos se agotaron las 60 fichas por comunidad que se programaron.

Los responsables de la unidad móvil de la Secretaría de Movilidad del Estado, informaron tener un calendario establecido desde finales del año pasado, basado en las peticiones de ciudadanos para acudir a sus comunidades a dar el servicio, así fue como el miércoles estuvieron en Moyotzingo, y el jueves en Tuxco, en cada lugar se programaron solo 60 fichas, para dar una mejor atención a los ciudadanos.

Esa cantidad de fichas se agotó rápidamente, quedando algunos ciudadanos sin poder obtener su licencia, por lo cual la dependencia ofreció pasar el reporte y que sus jefes determinen para cuándo podrían regresar con otras 60 fichas.

Las licencias nuevas por tres años tienen un costo de 910 pesos, 5 años un costo de  mil 335 pesos, seis meses un costo de 615 pesos, mientras que renovación por tres años 775 pesos, cinco años  mil 200 pesos, y seis meses 480 pesos.