ATLIXCO.- Fueron 4 los sujetos armados quienes irrumpieron ingresaron a la joyería “Carolina” en donde se apoderaron de un jugoso botín para luego emprender la huida en sus motocicletas, con rumbo desconocido, y aunque se les buscó en una amplia zona, no lograron dar con estos “moto-ladrones”.
Fue la tarde del pasado miércoles, cuando 4 sujetos en 2 motocicletas llegaron al estacionamiento de Plaza Moraleda, estacionaron sus “caballos de acero”, y encaminaron sus pasos hacia la joyería “Carolina”, entraron al local comercial haciéndose pasar como clientes, se pusieron a ver la mercancía, y lograron someter al personal, y así tomar mercancía y dinero del lugar.
Todo fue muy rápido, casi en silencio, al grado de que verdaderos clientes que estaban ahí, ni se percataron del robo, hasta que los tipos habían salido y los empleados dieron la voz de alerta. Incluso el personal de seguridad, ni por enterado se había dado.
Pasaron minutos para el arribo de la policía municipal quien destaco un operativo para tratar de dar con los delincuentes quienes al parecer habían enfilado hacia la carretera a Matamoros, pero no tuvieron suerte.
Minuto más tarde se dio la versión de que se habrían perfilado hacia Puebla por el bulevar Gastronómico, siendo en el camino que lleva a Nexatengo que encontraron una motocicleta tirada con un casco, sin reporte de robo y que gracias a las cámaras de vigilancia se logró observar que era una de las que habían utilizado los asaltantes para huir.
Se dio parte a las corporaciones de otros municipios pero no se logró ubicar a los delincuentes.