* Lo sorprendieron dentro del panteón
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Vecinos de Tepalcatepec, sorprendieron a un sujeto dentro del panteón, presumiblemente robándose cruces y otros objetos que vendería como chatarra, por lo cual lo ataron a un poste y le dieron una buena paliza y luego lo entregaron a la policía que acudió a brindar el auxilio.
Al mediodía de este jueves, vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, sorprendieron dentro del panteón a un sujeto, el cual no se les hizo conocido como vecino de dicha comunidad, así que lo empezaron a observar para que hacían percatándose que se estaba robando cruces de los sepulcros y algunos otros objetos de metal, los cuales metía en un costal.
De inmediato los vecinos los rodearon y lo encararon para saber el motivo por el cual se estaba llevando esos objetos, el tipo, señaló que era para venderlos como chatarra, lo cual indignó a los vecinos, quienes le empezaron a dar su paliza para como castigo a lo que estaba haciendo, lo ataron a un poste y ahí le volvieron a dar de golpes.
La situación de inmediato se empezó a difundir en el pueblo, por lo cual más vecinos acudieron a ver que estaba pasando, al enterarse no dudaron en darle más golpes.
Al lugar llegó la policía municipal, a quien le entregaron al presunto ladrón, el cual fue advertido de que si regresaba al pueblo, no le darían una paliza, sino lo lincharían por ladrón.
El presunto delincuente, fue puesto a disposición del ministerio público, para proceder legalmente en su contra por los delitos en los que incurrió.