* Se dice al parecer hubo una fuga * Temen se viva una tragedia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Vecinos de Cocoyotla, vivieron momentos de alerta y tensión, por una supuesta fuga de gas y un extraño ruido, esto en la estación de gas carburante “Zedro-Gas”, localizada en la calle Revolución; señalando que ya en otras ocasiones se han registrado fugas, y aunque ha sido clausurada el dueño logra rápidamente librar su negocio, ya sea ante el Estado o el municipio. Temen que por esto se llegue a vivir alguna tragedia.
La noche del pasado lunes, vecinos de la calle Prolongación Revolución, y La Cañada, por donde hay varios hornos de ladrillo, empezaron a percibir un olor a gas, eso los alertó, empezaron a buscar de dónde provenía, podría ser en su mismo domicilio y tener un accidente, pero no fue así, provenía de la calle, así lo buscaron mediante el olfato.
Mientras que algunos andaban por la calle y otros en sus domicilios, escucharon un fuerte ruido, al parecer algo como una explosión, pero no lo pudieron confirmar, solo que el olor salía de la estación de gas carburante “Zedro-Gas”, de donde se escuchó salió un ruido fuerte. Comentaron que metieron a un menor, el cual cerró unas llaves y el olor desapareció, pero nadie lo identifica.
Los vecinos reportaron a Seguridad Pública, llegando el personal que solo tomó nota, ya que al revisar el lugar, no aparentemente no encontraron irregularidad alguna, ni olor a gas fuera de lo normal.
Piden vecinos se investigue si dicha gasera, cuenta con los permisos correspondientes para estar funcionando, en una zona donde hay casas; y si cumple con las medidas preventivas para evitar cualquier accidente que genere una tragedia.