* No quiso arriesgar contestación del 1er informe de Paola Angon
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La invitación que le hiciera el Centro Mexicano de Nueva York, para encabezar el tradicional desfile del Día de la Raza, el cual se realizará el domingo 9 de octubre, la declinó y decidió no ir y con ello no poner en riesgo la contestación del primer informe de la presidenta municipal Paola Angon Silva.
Entrevistado en torno a su viaje a Nueva York, comentó “Fíjate que no iré, agradecí al Centro Mexicano en Nueva York, a quienes conozco desde hace año, recuerda que yo también fui migrante, y bueno, está sería la segunda ocasión en que lo encabezaría, pero no fue posible acudir”.
¿Por qué no ir, es un evento muy importante para la población latina?
“Sin lugar a dudas es muy importante, pero es más importante el dar respuesta al informe de la presidenta municipal Paola Angon, y la verdad no me quise arriesgar. Si bien es cierto que el desfile será este domingo 9, no podía correr el riesgo de que el vuelo de regreso se retrasara, o cualquier otra eventualidad, mejor me quedé para pensar bien la contestación, y cumplir con el cargo que tengo”.
¿Cómo será la contestación?
“Ya verá usted, ya verás”.
¿Por qué no aprobar la comparecencia de los Secretarios y Directores?
“No si está aprobada”.
Acaban de votar en contra…
“Deja checo…”
¿Cuándo habrán de comparecer los regidores?
“No es obligatorio, así que quien lo quiera hacer que lo haga, creo que ya algunos se están preparando” terminó señalando.