“Lo que nosotros siempre pedimos cuando se atiende y se demanda el amparo y la justicia es que haya justicia”, dijo Alejandro Moreno
MÉXICO.- En la Ciudad de México, durante una conferencia en la sede nacional del PRI, el presidente del partido, Alejandro Moreno, fue cuestionado sobre el amparo admitido por la difusión de audios de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
“Lo que nosotros siempre pedimos cuando se atiende y se demanda el amparo y la justicia es que haya justicia, yo creo que era una manera grotesca, una manera impune en que una autoridad esté difamando, denostando, calumniando, amenazando con todo lo que conlleva a filtraciones y presentaciones ilegales”, respondió Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.
Previamente, a través de su cuenta de Twitter, AlejanMoreno informó que sus abogados le informaron sobre la resolución en el Juzgado Primero de Distrito en Nuevo León que le concedió el amparo.
“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón. He sido notificado del amparo a mi favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa de @LaydaSansores o por cualquier otro medio o vía”, indicó Alejandro Moreno.