* Recaudan fondos para adquirir nuevos instrumentos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los integrantes de “Alebrijes Marching Band”, tuvieron su primer “boteo” con la finalidad de recaudar fondos para poder adquirir instrumental y darle mantenimiento al poco con que cuentan y de esa manera mejorar la calidad de sus demostraciones, agradeciendo a los ciudadanos que les apoyaron con alguna moneda.
El pasado domingo, alumnos de Alebrijes Marching Band de la escuela secundaria Profesor Moisés Sáenz, salieron a la plaza de La Concordia, en donde dieron una demostración del avance musical que han tenido y al mismo tiempo recaudar fondos para su causa, que es lograr en el menor tiempo posible adquirir nuevos instrumentos, para los 17 integrantes de esta banda.
La prioridad que tienen es la adquisición de una Tuba, con ello darían un paso más para tener prácticamente casi todos los instrumentos que requieren y así seguir poniendo en alto el nombre de su escuela Prof. Moisés Sáenz, y el de San Pedro Cholula, toda vez que han tenido presentaciones, por invitación a otros municipios cercanos, en los cuales les han reconocido su excelente toque en cada una de sus interpretaciones.
Agradecidos por las muestras de apoyo de ciudadanos, quienes los escucharon tocar, habrán de salir de nueva cuenta, en semanas próximas, para poder recaudar más fondos, esperando además que algún ciudadano altruista les apoye en este objetivo.