ATLIXCO.- La acumulación de gas dentro de un local comercial cerrado, dio un flamazo lo cual provocó alarma entre los vecinos, hasta que finalmente los bomberos lograron entrar a ese espacio para controlar y apagar las llamas, quedando todo como un conato de incendio.
El pasado miércoles los vecinos de la avenida Manuel Ávila Camacho, entre la 19 y la 21 Sur, vivieron momentos de nerviosismo, alarma, cuando escucharon un fuerte estruendo en un local comercial, sacudiéndose los vidrios y puertas de inmuebles cercanos.
Se dieron cuenta que del local comercial empezaba a salir humo, por lo cual pidieron la presencia de los bomberos, los cuales ya iban en camino, y es que un vecino percibió el olor a gas, pidiendo la presencia de los traga-humo.
El local estaba cerrado, los bomberos tuvieron que esperar a que el dueño llegara a abrir el espacio, ante la desesperación de los vecinos, quienes empezaron a sacar sus objetos personales, como medida preventiva, ya que al interior del inmueble se encontraba un tanque de gas LP el cual podría explotar.
Finalmente los bomberos lograron entrar, encontrándose con un conato de incendio, revisando todo y determinando que efectivamente todo se debió a una fuga de gas, el cual alcanzó la flama de la estufa y ello derivó en el flamazo.