ATLIXCO.- Con severas lesiones quedó un adulto mayor, cuando al estar realizando sus compras en las inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza, fue materialmente embestido por un taxi el cual era conducido por un sujeto quien estaba bajo los efectos de bebidas “espirituosas” logrando escapar del lugar todo ocurrió e incluso pretendía ayudar al lesionado, pero al ver a los uniformados puso “pies en polvorosa”.
El adulto mayor se encontraba en las inmediaciones del mercado Ignacio Zaragoza, se había detenido para hacer unas compras, como lo hacían otras personas, de momento +el junto con otras 2 personas, fueron embestidos por la unidad del transporte público, el hombre cayó al piso lanzando un fuerte grito de dolor y espanto, las otras dos solo se tambalearon y quedaron ilesas.
Personas que estaban cerca, señalaron que el trabajador del volente se detuvo y descendió de la unidad, se acercó con la intención de auxiliar a la víctima, por lo cual se percataron estaba ebrio, por el olor que despedía, pero apenas se estaban acercando los policías, y él puso “pies en polvorosa” desapareciendo del lugar sin que nadie se percatara, o quizá lo encubrieron.
Al lugar llegaron los paramédicos quienes procedieron a revisar al lesionando, determinando era necesario llevarlo a una unidad médica para ser revisado y determinar la gravedad de sus lesiones.
Poco más tarde trascendió que el presunto responsable del accidente, había sido detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, para responder por los delitos cometidos.