* Tocaron en la madrugada y a quemarropa le dispararon
Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Sin imaginar que al abrir la puerta de su domicilio, un hombre de 40 años, se levantó a ver quién era y de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, le dispararon a quemarropa, provocándole heridas que minutos más tarde, terminarían con su vida.
Era la madrugada del pasado lunes, cuando Humberto A. P., de 40 años de edad, se encontraba en su domicilio, según versión de familiares, se escuchó tocaron a la puerta, y él acudió a la puerta para ver quién era, abrió y de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, y luego el ruido del motor de un vehículo, sin que pudieran precisar de momento de que tipo era, solo que se alejaba a gran velocidad.
Tras las detonaciones, acudieron a donde estaba el cuerpo tirado de Humberto, viendo que sangraba, lo levantaron y llevaron de urgencia al hospital general Gonzalo Río Arronte, en donde los médicos lo valoraron e informaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual darían aprte al Ministerio Público.
Las actuaciones ministeriales quedaron en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013984/2021, dentro de la cual se ordenó a la ministerial iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con los responsables de este artero crimen, y el móvil del mismo.