* Una respuesta favorable de los ciudadanos
CUAUTLANCINGO.- “Tuvimos bastante participación y agradecemos el apoyo de la ciudadanía, tuvimos una gran respuesta, estamos haciendo kits porque contamos con ropa de niños, adultos, damas y caballero, se clasifico este material y se entregará de manera personal dependiendo de la edad”.
Así lo señaló Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del Sistema municipal DIF, en relación a la campaña con la cual se buscó que los ciudadanos participaran donando ropa gruesa para hacerla llegar a las personas que carecen de la misma, estimando que se podrá llegar a más de 250 personas mayores, tan solo en la cabecera, y en las juntas auxiliares se podría estar duplicando.
Los ciudadanos aportaron chamarras, suéteres, chalecos, así como cobijas y frazadas, de hecho, se han formado kits para entregarlos acorde a la edad.
Indicó que a partir del 6 de enero, dará inicio la entrega de todas estas prendas, recorriendo el municipio.
Además indicó se tendrá la caravana de Reyes Magos, mediante la cual se estará haciendo la entrega de juguetes, además se tendrán actividades para los más pequeños del hogar.
Se informó que el día 2 de enero se presentará la Voz Kids y del 6 al 8 de enero se recorrerán las juntas auxiliares con la caravana de Reyes Magos, donde estarán apoyando con el reparto de juguetes para brindar alegría a los más pequeños del hogar.