* Amaga a conductor de auto, acompañante le dispara * Compinche emprende huida en la moto
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Masculino de 23 años, fue abatido a tiros por el acompañante de una víctima a quien pretendía robarle su reloj, cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en la vía Atlixcáyotl, a un costado de un reconocido restaurante de cortes brasileños. Las víctimas dejaron ahí el cuerpo, retirándose del lugar.
Pasaban de las 21 horas del miércoles, cuando se registraron los hechos, en un principio la confusión se decía habían matado a un repartidor de comida, sin embargo luego se supo que era un ladrón, integrante de una banda de ladrones de relojes finos, que opera desde hace tiempo en Puebla capital.
Se supo que la víctima estaba en su auto, en el estacionamiento a un costado del Pampas, cuando llegaron 2 sujetos en una motocicleta, uno de ellos descendió y con una pistola amagó al conductor, le pedía el reloj, sin imaginar que el acompañante iba armado y no dudaría en dispararle, logrando hacer blanco en el cuerpo del delincuente al menos en 3 ocasiones, cayendo al piso herido, mientras que su cómplice aceleraba la motocicleta y huía del lugar.
Las víctimas rápidamente se retiraron del lugar, dejando ahí tirado al ladrón.
Al lugar arribaron policías municipales de San Andrés Cholula, quienes revisaron el cuerpo del herido, el cual ya no presentaba signos vitales.
Más tarde arribó el personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de rigor.