ATLIXCO.- A quemarropa fue asesinada una comerciante al interior del mercado de a Trinidad Tepango, al momento de estar platicando con sujetos los cuales la esperaron varios minutos. Nadie sabe aún el motivo del artero crimen, que se convirtió en el feminicidio número 25 en lo que va del año.
Era la tarde del pasado lunes, en el mercado de flores de La Trinidad Tepango, se desarrollaba la actividad de manera normal, un par de sujetos llegaron en una motocicleta hasta el puesto de la víctima, una mujer de 26 años de edad, por quién preguntaron, al no estar dijeron la esperarían.
No pasaron muchos minutos cuando apareció ella, se acercó frente a ellos empezaron a platicar, así platicando uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas, un arma de fuego, apuntando a la mujer empezó a disparar en repetidas ocasiones, ella cayó al suelo y aún recibió un balazo más.
Los sicarios se subieron a la motocicleta y emprendieron la huida con rumbo desconocido, ante la mirada de varios testigos de los hechos.
Minutos más tarde arribaron al lugar los paramédicos quienes determinaron que la mujer ya estaba sin vida.
La policía municipal también arribó al lugar del crimen empezaron a recabar información y resguardar el lugar hasta que llegara el personal de la Fiscalía del Estado, a realizar su trabajo.
De manera extraoficial se supo que la principal línea de investigación está dirigía a un asunto relacionado con el crimen organizado.