A balazos le quitaron la vida

* En radial Cuayantla, quedó el cuerpo inerte del masculino

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- En lo que parece fue un ataque directo, masculino de 25 años edad fue muerto a balazos en la radial Cuayantla, en San Bernardino Tlaxcalancingo, quedando inerte a unos metros de la federal a Atlixco.

La noche del pasado domingo, vecinos de la radial Cuayantla, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, escucharon detonaciones de arma de fuego, sobresaltados, desde el interior de sus domicilios trataban de escuchar si se daban más detonaciones, otros espiaban a ver si logran ver algo.

Tras un escalofriante silencio, algunos osados salieron a la calle, ya no vieron a nadie de pie, solo un cuerpo tirado sobre la calle y recargada su cabeza en la guarnición, por lo cual pidieron la presencia de paramédicos los cuales llegaron minutos más tarde, revisaron el cuerpo y determinaron que ya no tenía signos vitales.

Lugar llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona, y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias de rigor.

Todo apunta a una situación de problemas entre pandillas, aunque de manera oficial no se dio a conocer cuáles son las líneas de investigación para esclarecer este crimen.