ATLIXCO.- Sexagenaria quien caminaba por calles de la población conocida como Chilhuacan o Santa Ana Yancuitlalpan, fue atropellada por una unidad del transporte público de pasajeros, provocándole lesiones que terminaron con su existencia en el mismo lugar del accidente, de donde el presunto responsable desapareció ante la confusión de la horrorizada gente que se arremolinaba a ver la cruel escena.
De acuerdo al dicho de varias personas, indicaron que la finada había ido a realizar sus compras al tianguis regional, iba con su paso lento y cargando sus bolsas, cruzaba la calle, cuando el cafre que iba a exceso de velocidad, la embistió, cayendo el cuerpo en el suelo, y el sujeto en lugar de frenar siguió su loca carrera pasándole por encima las llantas de la unidad.
Metros adelante, y ante los gritos de los pasajeros y de peatones, se detuvo, descendió de la unidad, y se empezó a alejar del lugar, pese a que hubo quienes le gritaban se detuviera, que viera lo que había ocasionado.
Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo de la víctima, una mujer de entre los 60 y 65 años de edad, quien ya no tenía signos vitales, las lesiones fueron mortales por necesidad.
También llegaron elementos de vialidad y de la policía municipal, quienes acordonaron la zona, retirando a los morosos quienes tuvieron que obedecer, algunos dieron información de cómo era el chofer, para que la policía lo empezara a buscar.
Horas más tarde, arribaron al lugar el personal del SEMEFO de la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias de rigor, y tras terminar sus actuaciones ministeriales, entregar el cuerpo a los deudos para que le pudieran dar sepultura de acuerdo a sus costumbres.