HUEJOTZINGO.- La magna obra que inaugurada y entregara hace 2 años, la administración pública de Angélica Alvarado, en el mercado municipal, presenta vicios ocultos, y dicha central de abasto se encuentra entre las aguas, cada vez que llueve, lo cual afecta la mercancía de los locatarios, quienes piden se reparen las “filtraciones” que se tienen.
Los comerciantes del mercado, ya no saben cómo acomodar su mercancía, para que no se moje y se dañe, lo cual representa pérdidas para ellos.
Esto lo han reportado a la administración y al gobierno de manera directa, sin embargo no se hace nada para reparar los desperfectos, consideran que debe de existir una fianza, como suele ocurrir en toda obra que se hace, precisamente para atender esos vicios ocultos.
Han entregado fotografías y videos de cómo se dan los escurrimientos, que el gobierno dice son simples filtraciones, pero ni así son atendidos, la situación se torna ya desesperante para ellos, porque por un lado su mercancía se daña, por otro los clientes dejan de acudir, porque saben que están expuestos a mojarse por la caída del agua pluvial.