Se deslindan empresas y escuelas de los “Mirrey” golpeadores

* Resultaron ser altaneros, prepotentes y golpeadores * La mamá no trabaja en MetLife, No viven en Lomas de Angelópolis

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Poco a poco, instituciones educativas como la universidad Anáhuac, empresas y hasta el fraccionamiento Lomas de Angelópolis en donde ocurrieron los hechos violentos cometidos por Patricio N, quien ya es identificado como “El Jr. De la Anáhuac”, se están deslindando de esta familia violenta, agresiva y prepotente, como el mismo fraccionamiento quien informa que dicha familia, no es propietaria de inmueble alguna, ni reside en dicho lugar.

Los primeros en abordar el tema, fue el gobernador del Estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien pidió a Jonathan, de 19 años de edad, víctima del “mirrey” golpeador,  presentara la denuncia correspondiente a efecto de que las Fiscalía del Estado, proceda legalmente contra dicho individuo quien dejó a la vista de los ciudadanos ser un verdadero peligro para la sociedad. Reprobó las actitudes violentas de eso joven el cual se dice ser menor de edad, pensando con ello que es un “intocable” para la ley, estando en un error.

La Universidad Anáhuac, que en los últimos meses se ha visto involucrada en el escándalo por los actos violentos en los cuales han participado algunos de sus alumnos del nivel universitario y ahora bachillerato, dio a conocer su postura, reprobando los actos, e informando que su alumno fue suspendido de manera temporal, y hasta que no se determine la situación jurídica.

En redes sociales evidenciaron a Paola Arellano, madre del “mirrey”, golpeando a una mujer, hechos que al parecer ocurrieron no hace mucho en otro Estado, por lo cual la empresa MetLife, se desmarca de dicha mujer, señalando que es una agente independiente, y además lamenta la conducta de la mujer y de lo ocurrido en Lomas de Angelópolis.

También fue exhibido Carlos Pereyra, mediante un video en el cual se aprecia como de manera prepotente, agrede a otro guardia de seguridad, en el mismo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, se escucha como se siente de mucho dinero, porque podrá pagar cualquier multa por agredirlo.

También salió a relucir quien es Carlos Pereyra, padre del “mirrey”, sobre quien pesan denuncias por los delitos de fraude, y violentador. Las denuncias han sido presentadas por particulares, así como por empresas.

Por otra parte la víctima Jonathan, está recibiendo apoyo de parte de varios ciudadanos indignados por lo que sufrió, empezando por la empresa en la cual labora y de la cual se había dicho lo había despedido, una taquería, y políticos quienes le ayudarán en todo lo que puedan.

Finalmente el Consejo Directivo de Lomas de Angelópolis y personal del Clúster 444, emitieron un comunicado mediante el cual establecen que esa familia tóxica, no es dueña de inmueble alguno en dicho fraccionamiento, ni rentan tampoco. Con ello se desmarcan de esa familia originaria de Cuernavaca, aunque queda la duda ya que con los videos de agresiones a personal de seguridad, por parte del padre y del hijo, en ocasiones distintas, cómo es que entraban al lugar en donde viven.