* Les ofrecieron un desayuno y un presente
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Los trabajadores del ayuntamiento que son papás fueron objeto de un festejo pro parte del gobierno municipal, un desayuno en donde la presidenta municipal Paola Angon, acompañada de regidoras y regidores, les deseo lo mejor, con motivo del Día del Padre, haciendo entrega de un senillo presente a cada uno de ellos.
La mañana de este martes, en el auditorio del Complejo Cultural, se ofreció un desayuno a todos los trabajadores que son papás, para festejarlos con motivo del Día del Padre, de todas las áreas que conforman la administración municipal, estuvieron presentes.
La alcaldesa Paola Angon, les dio un breve mensaje, en el cual les felicitó, por ser un ejemplo para sus hijos, por su responsabilidad como padres, la cual se ve traducida en su trabajo diario en favor de la ciudadanía.
Los invitó a seguir siempre ocupados y preocupados por sus hijas e hijos, por dotarles de todo lo necesario para atender sus necesidades, y a seguir dando lo mejor de sí en el área en la cual se desempeñan.
Al final se rifaron algunos regalos entre los asistentes.