“Desayunos Calientes” benefician a 1500 menores

* María De la Barreda inició la entrega de apoyos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La presidenta honoraria del sistema municipal DIF María De la Barreda, junto con su equipo puso en marcha el programa “Desayunos Calientes”, programa enfocado a contribuir en una mejor alimentación a los escolares, contemplándose a mil 500 pequeños quienes recibieron su paquetes.

Durante la primera entrega de estos paquetes la presidenta del DIF María De la Barreda, destacó la importancia que tiene que los pequeños estén bien alimentados, sobre todo un desayuno adecuado, balanceado, por ello el apoyo con estos “Desayunos Calientes”.

“Si están bien alimentados, si han tomado su desayuno, su rendimiento escolar será mucho mejor, estarán atentos a sus clases, les pido a sus mamás les den su desayuno a sus hijos, estaremos trabajando para mantener este programa activo”.

En la primera entrega se dieron mil 500 paquetes para igual número de niños, de 10 escuelas del municipio, la meta es poder llegar a todas las escuelas, que la mayor cantidad de pequeños, que requieren de su desayuno lo estén recibiendo.