* No fueron atendidos por la SEP, y deciden hacer bloqueos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Todo un caos vial se vivió en calles de la ciudad, ante el cierre de calles que hicieron padres de familia de la primaria Juan C. Bonilla, al no ser escucha su petición de la destitución de la directora Elizabeth Moran Castillo, por malos manejos y encubrir a un presunto violador de una alumna de la institución.
Luego de haber cerrado la escuela, no permitiendo el acceso de los alumnos y maestros de la institución y esperar a que llegaran representantes de la SEP, del sindicato magisterial y atendieran sus peticiones, la destitución de la directora Elizabeth Moran Castillo, decidieron hacer bloqueos en las calles y ver si de esa manera las autoridades educativas les hacen caso.
Esto provocó que automovilistas, se enojaran, se desesperaban porque no los dejaban pasar, ellos no sabían el problema de esos padres de familia, además de estar ajenos a su conflicto.
En redes sociales empezaron las discusiones, entre ciudadanos, unos a favor y otros en contra a este tipo de medidas, que toman ciudadanos, al no ser escuchados y menos atendidos por las instancias correspondientes.