* Nahúm García, recibe, pero faltan documentos importantes
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En un ambiente de tensión inició la entrega de las oficinas del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento “Luis Cabrera”, por parte de la ex-secretaria general Maribel Jiménez Hernández, luego de ser notificada de haber quedado destituida del cargo, recibiendo dichas oficinas Nahúm García Téllez, quien está siendo cuidadoso en que documentos le dejarán.
En días pasados inició el proceso de entrega recepción, como nunca antes se había visto en la vida sindical de “Luis Cabrera”, un ambiente áspero, tenso, tenso, si respetuoso, pero no amigable.
Quienes hoy tienen la responsabilidad de la dirigencia del sindicato, y que encabeza Nahúm García Téllez, de inmediato detectaron la falta del estado financiero del manejo de los recursos de las y los trabajadores, solicitándolo a quien entregaba el cargo, así mismo el sobre el estado de la Caja de Ahorro.
Nahúm García Téllez, precisó que una vez que termine la entrega-recepción, que se revise minuciosamente que entrega Maribel Jiménez, estará informando con detalle en qué condiciones ha recibido, y que procederá.