Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- Gran susto se llevaron los familiares de un menor de 10 años, cuando pensaron que lo pretendían secuestrar, pero todo se aclaró y se supo que “El Roy”, están mentalmente enfermó, se sintió la muerte, sujetó al niño, pero luego lo soltó y se fue como si nada. La familia no presentó cargo en contra del enfermo.
La madre de un menor de 10, que vive en Casa Ara, dio la voz de alerta a la policía municipal, cuando escuchó que su hijo gritaba asustado, un desconocido lo tenía sujeto de uno de sus brazos, le había dicho al pequeño “soy la muerte y te voy a llevar”, luego lo soltó y el sujeto se fue caminando.
La policía arribó al lugar y buscaron al presunto secuestrador, que resultó ser una persona mentalmente enferma, ante ello la familia se dio cuenta que el pequeño no estuvo en peligro, no se trató de un intento de secuestro, y decidió no presentar la denuncia correspondiente.
El presunto infractor, fue llevado ante el Juez Calificador, en donde fue valorado clínicamente, para luego regresarlo a su hábitat.