* Vecinos de la 7 Poniente, ya no aguantan tanto escándalo * El dueño se siente un “intocable”
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Vecinos de la 5, 7, y 9 Poniente, entre la avenida Miguel Alemán y la 5 Sur, ya no aguantan los escándalos provocados por la cantina “Diente de León”, en donde ponen a muy alto volumen su sonido, sin importarles que el vecindario busca descansar para poder estar bien en sus actividades diurnas.
Un grupo de vecinos de la zona mencionada, reportaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, la situación que viven todas las noches, sobre todo los viernes y sábados, a consecuencia de la cantina “Diente de León”, que está en la 7 Poniente, casi esquina con la 3 sur, el volumen de su sonido es muy alto, tanto que hasta los vidrios de puertas y ventanas se cimbran.
Todos en este sector de la ciudad, igual que resto de la misma, tienen que descansar, algo que no lo pueden hacer, por el ruido generado, situación que es muy molesta, más cuando personas enfermas sufren más por ese escándalo para borrachos.
Le han pedido al encargado de dicha cantina, le bajen el volumen, y en lugar de entender razones se burla, dice que su patrón, es decir e dueño, le ha dado la orden de poner todo el volumen, y él le obedece.
Pareciera ser que el dueño de esta cantina, es un “influyente”, “intocable”, porque incluso se comenta no cuenta con licencia de funcionamiento, y además no respeta los horarios para trabajar y nadie le dice nada.
Los vecinos piden que las autoridades municipales se enteren de lo que está pasando y tomen cartas en el asunto, para que puedan tener noches en paz, y logren descansar.