* Muy variadas las peticiones que le hacen
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La Diputada local Tonantzin Fernández, viene atendiendo a ciudadanos del distrito, los cuales se acercan a realizar diversas peticiones para poder lograr un servicio del cual carecen en su localidad. “A todo ciudadano que se acerca lo escucho y le ayudo en todo lo que requiere, así seguiré hasta el último día de mi actividad legislativa”, comentó.
En su casa de gestión la diputada Tonantzin Fernández, atiende a decenas de ciudadanos, los cuales acuden ante ella para pedirle su intervención para gestionar algún trámite, para pedirle algún apoyo personal, o bien solo para platicar con ella, y todos son atendidos.
“Desde el inicio de mi actividad como diputada, he atendido a los ciudadanos, en estas últimas semanas, ha sido mayor el número de personas quienes se acercan para hacerme algún petición personal y a todos los atiendo y ayudo dentro de mis posibilidades”.
Comentó además “Hay quienes plantean la carencia de servicios, o bien la falta de atención por parte de sus autoridades, recuerda que por ello presenté la iniciativa para que los presidentes municipales tengan un día a la semana, para dar audiencias públicas, y de esa manera tener una comunicación directa y cercana con sus ciudadanos, por desgracia por el tema de la pandemia, no se han podido desarrollar como se pretende, pero estamos dejando ya cimientos para que los próximos gobiernos cumplan con esto”.
En cuanto a que tipo de peticiones son las más presentadas comentó “La verdad es que son muy variadas, te puedo decir que hay quienes reclaman la ayuda para tramitar la dotación de algún servicio básico, hasta aquellas personas que solo buscan platicar, pedir un consejo, y en verdad me da gusto me tengan confianza para ello. Seguiré así, atendiendo a todos los ciudadanos en mi casa de gestión”, terminó señalando.