Por Nancy LUNA
CHOLULA.- El caso de los supuestos mensajes del actor Armie Hammer a sus amantes ha abierto un curioso (y esperpéntico) debate sobre si el canibalismo podría considerarse un fetiche o es pura depravación mental.
Todo comenzó cuando una mujer anónima subió a Instagram una captura de pantalla de sus conversaciones con el actor de ‘Call me by your name’ en las que reconocía que era "100% caníbal" y que le encantaba comer carne humana y beber sangre. La veracidad de los mensajes aún no se ha demostrado, pero otras muchas ex amantes han corroborado que Hammer siente una extraña pulsión sexual hacia el canibalismo. El actor, evidentemente, ha negado todos los hechos.
"Kitten" es como Armie se refiere a las mujeres con las que habla por DM, según señalan. Cuando la cuenta House of Effie comenzó a divulgar las capturas de una mujer, otras salieron anónimamente a dar su testimonio, y aparentemente, el actor opera de la misma forma.
Así las "kittens" están presentando denuncias de presunto maltrato por parte de Hammer, diciendo que sus juegos fueron demasiado lejos y las hicieron sentir incómodas. Lo cual nos parece justo. Algunas de las otras capturas de pantalla que circulan también alegan que Hammer se entregó a algunas fantasías de violación bastante gráficas.
"Yo decido cuando comes, cuando duermes, cuando usas el baño. Todo… No puedes pensar en nada excepto en hacer lo que digo”Entre los inquietantes mensajes que se le atrubyen a Armie Hammer, a los seguidores les ha impactado algunos como: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte" o "Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente".. Y en pleno debate sobre si los pantallazos eran reales o no, apareció la exmujer del actor.
La exnovia de Armie Hammer confirma sus fantasías caníbales
Sin embargo, Courtney Vucekovich, exnovia del intérprete, no considera que estas revelaciones sean estúpidas, sino que ha confirmado que a ella le dijo cosas similares. De hecho, cuando varias usuarias contaron todo, una de ellas mostró un mensaje de la expareja de Hammer en el que le daba la razón.
La empresaria de 30 años confesó en exclusiva a Page Six que, obviamente, no podía confirmar la veracidad de los mensajes que se estaban publicando, pero que ella había vivido lo mismo: "Me dijo que quería romperme una costilla, hacerla en la barbacoa y comérsela".
Al respecto de esta situación el actor solo compartió un pequeño comunicado negando las acusaciones, y desde ese momento no se ha pronunciado al respecto. Aún así ya ha perdido varios trabajos, incluso su representante ha dejado de trabajar con él.
Libre de virus. www.avast.com |