* Domingo y lunes, todos deberán permanecer cerrados
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El cambio de los “días solidarios” de domingos y lunes, permitirá que los sábados, se puedan reabrir todos los negocios no indispensables, dentro de los horarios establecidos, y bajo las medidas sanitarias que buscan bajar los casos de contagios, logrando San pedro Cholula, el haber bajado el número de casos, en los últimos días.
Sobre la nueva disposición dada a conocer por el ejecutivo estatal, la mañana de este lunes, el edil Luis Alberto Arriaga señaló “Los fines de semana, son para San Pedro Cholula, los de mayor actividad comercial, por lo menos el sábado se podrá tener un ligero respiro al poder reabrir negocios no esenciales”.
Quienes más estaban sufriendo eran los prestadores de los servicios turísticos como los restauranteros, quienes podrán reabrir sus puertas los sábados, bajo las medidas establecidas en el decreto.
“En el caso de la venta de bebidas alcohólicas, en estos negocios, restaurantes, lo podrán hacer, hasta 2 bebidas por cliente, los negocios como bares, cantinas, botaneros y similares, tendrán que seguir con las disposiciones del decreto”.
Todos los negocios n o esenciales, tendrán que observar las medidas sanitarias, como lo hacen el resto de la semana, con límite d cupo en su interior, y demás medidas.
Libre de virus. www.avast.com |