A través de la tecnología, mantenemos comunicación: Paola Angon

* Si puedes, quédate en casa, por el bien de todos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Mediante la tecnología, nos podemos comunicar con quien tengas que hacerlo, nuestros seres queridos, por cuestiones de trabajo, de estudio, y eso permite que si no hay la necesidad de salir a la calle, nos quedemos en casa, y así no corramos el riesgo de un posible contagio. Además se deben de respetar todas las medidas sanitarias”.

Paola Angon, quien ha estado muy activa en las redes sociales, proporcionando talleres diversos, nos comenta “Es muy importante la comunicación, y hoy día se tiene la gran ventaja de contar con tecnología que nos permite el poder estar comunicados con toda persona que te interesa, uno puede evitar salir a la calle, para ver a alguien, son momentos muy complicados que todos estamos viviendo, y debemos ser responsables, si se puede nos debemos de quedar en casa, y se tiene la necesidad de salir, entonces hay que hacer con responsabilidad, respetando todas las medidas sanitarias, los protocolos, que ha establecido la autoridad sanitaria”.

Oye, pero este es un mes de muchas reuniones, ¿Hoy diferente para todos?

“Claro, será diferente, no nos podremos reunir como en años pasados, para un aposada o fiesta. Eso lo debemos de evitar, y no pasará nada. El 24, cada familia, esperando la navidad, y el 31 igual, y familia, lo digo con respeto, los que viven en la misma casa. Evitemos a los invitados o ir de invitado, eso es lo que marcará la diferencia en esta ocasión, es por la salud de todos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com