Gran interés en curso de Emprendimiento

* Impulsemos nuestras tradiciones: Paola Angon

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Gran interés se vio en el curso de emprendimiento, mediante el cual se buscó orientar a decenas de hombres y mujeres, para poder emprender un negocio, de una manera segura, o bien crecer el que tienen actualmente.

El curso virtual que logró hacer llegar a decenas ciudadanos Paola Angon, despertó un gran interés, señalando vía telefónica la empresaria “Como lo señalé en mis redes sociales, tuvimos contacto con una persona contagiada de covid-19, y por ello tomamos las medidas necesarias, para poder saber si no habíamos sido contagiadas, y evitar hacer lo mismo, por fortuna la prueba salió negativa, pero aún estaremos otros días aisladas en casa. Y la verdad que el curso de emprendimiento, despertó un gran interés.

La situación para todos, ha sido muy, es y será muy complicada, por esto del covid-19, por ello es importante el emprender un negocio, chico, mediano o grande, o fortalecer lo que se tiene, para ello fue el curso, mediante el cual se pudo orientar a los interesados. Seguiré ayudando con este tipo de cursos virtuales, con el apoyo de la fundación María De la Barreda”.

En otro orden de ideas, la dinámica mujer, nos comentó “Estamos en el mes muy bonito por todo lo que se vive en este tiempo. Será muy diferente para todos, y si me permites, deseo invitar a todos a algunas cosas, primero a cuidarnos mucho, la pandemia no ha sido vencida, y eso lo vemos todos los días en las noticias. Luego a que impulsemos nuestras tradiciones, al quedarnos en casa, podemos y debemos recordar a nuestros abuelos y padres, quienes nos enseñaban a adornar la casa, desde elaborar algún adorno, a estar en familia poniendo el nacimiento, el arbolito, los detalles que nos hacen sentir la navidad.

En mis redes sociales, he presentado como hacer algunos adornos, si alguien desea algo más, con gusto le puedo ayudar, solo que me mande mensaje y con gusto. Así todos viviremos esta temporada, sin perder la esencia, diferente, cierto, pero con una gran esperanza, para salir todos juntos, adelante”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com