ATLIXCO.- Desagradable y sorpresiva sorpresa se llevaron atlixquenses, la mañana del miércoles, se percataron que algunas figuras de la Villa Navideña, estaban rotas, incluso un trineo y su venado quedaron volteados, se pensó fue un acto vandálico, o la fuerza del viento, los causantes de estos desperfectos.
En el tiempo que se ha venido instalando la Villa Navideña, esta es la primera vez que se registra un hecho de este tipo, el cual llama la atención, y es que figuras colocadas en la avenida Hidalgo, estaban dañadas, rotas, considerando en un principio había sido un acto vandálico, lo cual provocó indignación entre quienes se iban enterando de la noticia.
Al lugar arribaron las autoridades municipales, quienes revisaron todo, tomaron fotografías de las figuras volteadas, y luego comentaron que podría haber sido el viento el causante de estos daños, ya que se han estado registrando ráfagas muy fuertes, además no se veían huellas de que algún ciudadano las hubiera dañado.
Precisaron que se revisarían todas las figuras a efecto de verificar estén bien ancladas, y evitar más accidentes de este tipo.