Velo de misterio en muerte de un masculino * Autoridades de Coronando mantienen hermetismo absoluto Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- Un velo de misterio envuelve la muerte de un masculino, quien recibió un balazo en el abdomen, lo cual terminó con su existencia cuando era atendido por paramédicos de Xoxtla, ya que Coronando carece de este servicio. Se sabe hubo detenidos, pero nadie quiso dar información al respecto.

Los sangrientos se registraron en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, la tarde del pasado sábado, al interior del domicilio ubicado en la Privada Vista Hermana, esquina con calle Miguel Hidalgo, estaba un masculino lesionado de bala, por lo cual se pidieron los servicios de urgencias médicas, como Coronango carece de estos, se tuvo que esperar a que llegaran de los de Xoxtla, perdiéndose minutos valiosos que pudieron ser vitales para salvarle la vida al masculino.

Al domicilio arribaron policías municipales quienes lo acordaron, dieron la orden a todos los que ahí estaban no dieran detalles sobre lo ocurrido.

La víctima fue un masculino de aproximadamente 30 años de edad, pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que hubo una discusión entre los ahí reunidos y quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y ello terminó con los hechos sangrientos.

Se esperaba que la Fiscalía del Estado, diera a conocer que ocurrió y quienes están involucrados en estos hechos que enlutaron un hogar más en el municipio, por la falta de seguridad en el mismo.