TEXMELUCAN.- Un velo de misterio envuelve la muerte de una fémina de 40 años de edad, quien quedó inerte en calles de Moyotzingo, en donde se registraron balazos, además de que cerca de ella heridos de gravedad un menor de 17 años y un masculino de 35. No se sabe aún si fue un ataque directo o quedaron en medio de un fuego cruzado.
La tarde del pasado jueves, una mujer de 40 años de edad, perdió la vida al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en las calles Miguel Hidalgo y Leona Vicario, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, esto tras una balacera, entre desconocidos hasta el momento.
Según vecinos de la zona, solo escucharon detonaciones de arma de fuego, todos buscaron donde protegerse, fueron unos minutos de terror, no sabían que pasaba en realidad, quienes eran los protagonistas de estos violentos hechos.
Luego se escuchó un prolongado silencio, se habían ido los sicarios, en la calle los cuerpos ensangrentados de 3 personas, una mujer y 2 masculinos.
Al lugar llegaron policías quienes acordonaron la zona, minutos después una ambulancia en la cual se llevaron a los 2 masculinos, iban heridos de bala, graves según el reporte de los paramédicos.
En el piso de la calle, el cuerpo de la mujer de 40 años, ya sin vida, la cubrieron con unas sábanas para evitar las miradas de morbo de los curiosos que se acercaban a ver qué había pasado.
Agentes ministeriales recaban información, no se sabía si había sido un ataque directo, o habían quedado en medio de un tiroteo entre bandas enemigas ligadas al narcotráfico.