Velo de misterio al balear a 2

* Llegó un sujeto, se dirigió a las víctimas y les disparó

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un velo de misterio envuelve los hechos ocurridos en los límites de San Matías Cocoyotla y San Cosme Texintla, en los cuales 2 masculinos resultaron lesionados, los cuales quedaron dentro del cuarto que rentan, mientras que el agresor se dio a la fuga.

La tarde de este miércoles, al filo de las 17 horas, se registraron hechos sangrientos al interior de un domicilio, el cual se ubica en los límites de las 2 juntas auxiliares, Cocoyotla y Texintla, y de acuerdo al dicho de vecinos, en ese cuarto viven 2 masculinos, quienes rentan el espacio, y estaban ahí cuando llegó un sujeto en un carro, del cual no se dieron las características, se metió en lo que se podría llamar el patio de la propiedad, en donde además hay un horno para la quema de ladrillo.

El sujeto llegó a donde estaban los 2, les disparó a corta distancia, cuando las victimas lo vieron trataron de ponerse a salvo, lo cual indica que sabían a lo que iba el tipo.

Se escucharon detonaciones de arma de fuego, el sicario se subió a su carro y emprendió la huida. Los vecinos pidieron la presencia de ambulancia y policías.

Llegaron los paramédicos de Protección Civil, valoraron a los lesionados, y se llevaron a uno, quien al parecer iba grave, el otro se quedó ahí hasta que llegó una ambulancia del Estado y minutos más tarde también se lo llevaron, iba herido de un pie, el cual estaba ya vendado.

Policías municipales también se constituyeron en el lugar, iniciando las primeras indagatorias y recabando información que ayude al esclarecimiento de lo ocurrido, poniendo a disposición de la Fiscalía del Estado, todas las evidencias, ya que es competencia de ellos, investigar y aclarar todo.