Valores a tú Mesa, en polideportivo Flor del Bosque 

* Alcaldesa pide acatar medidas sanitaras 

Por Epigmenio ROJA CASTRO 

SAN ANDRÉS.- La Secretaría de Bienestar, estuvo en Flor del Bosque, con el programa Valores a tú Mesa, para apoyar a jóvenes y jefes de familia, apoyando a quienes lo requieren en esta pandemia que no ha sido superada, y por otro lado la alcaldesa Karina Pérez Popoca, hace el llamado a los sanandreseños, para no bajar la guardia y seguir aplicando las medidas sanitarias.

De Acuerdo a lo establecido por el cuerpo de regidores, a iniciativa de la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, de mantener vigente el programa de “Valores a tú Mesa”, el cual seguirá vigente hasta el último día de su administración, el pasado viernes, el personal de la Secretaría de Bienestar, estuvo una vez más en el polideportivo Flor del Bosque, en donde hizo entrega de los paquetes alimentarios.

El titular de la dependencia Edgar Hernández, señaló “todos los días en diversos puntos del municipio, se siguen entregando estos paquetes, que como lo has estado informando, son para los grupos vulnerables, quienes requieren de esta ayuda”.

Por otra parte la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, de manera virtual, ha lanzado un llamado a la sociedad sanandreseña, en el sentido de tener que seguir acatando las medidas sanitarias imperantes para poder vencer la pandemia, la cual no ha terminado, se ha visto solo como se tienen repuntes, porque hay ciudadanos quienes no cumplen con las medidas.

“Se está en el proceso de reactivación económica, lo cual es importante, pero lo es más la salud de todos, por ello, se requiere de cuidarnos, de usar de manera correcta el cubre-boca, el aplicarse el gel antibacterial, el lavarse de manera constante las manos, tallándose con jabón, por lo menos 20 segundos, y respetar la sana distancia. la pandemia no ha sido vencida y dependen de todos nosotros lograrlo”, comentó.

El comercio de todos los giros ha ido reabriendo sus puertas, y aunque es obligatorio seguir un protocolo oficial, hay quienes no hacen caso al mismo, y eso pone en riesgo la salud de todos.