ATLIXCO.- Una perrita que de manera imprevista se cruza en el camino de una motocicleta tripulada por una mujer y su hija, provoca accidente vial, dejando un saldo de las dos mujeres con lesiones en varias partes del cuerpo, y daños materiales por varios miles de pesos.
Era la noche del pasado lunes, una mujer viajaba con su hija en su motocicleta, por el bulevar Emiliano Zapata, uno de los más transitados, de momento les salió al paso una perrita, y la motociclista pretendió esquivarla jalando el volante hacia un lado, con lo cual provocó que la ligera unidad derrapara y ellas cayeran al piso.
Automovilistas que iba atrás de la motocicleta, en el carril de alta velocidad, tuvieron tiempo de frenar e incluso algunos se quedaron ahí parados con las luces preventivas, para evitar que algún otro conductor con su unidad las llegara a atropellar.
Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja, quienes las valoraron, la menor presentaba raspones en varias partes del cuerpo, su progenitora también, pero al parecer podría tener una fractura, así que las llevaron a una unidad médica para que las valoraran.
De la causante del accidente, ya nadie supo nada.
Las autoridades viales piden a los dueños de mascotas tenerlas en casa, de manera segura, además que los conductores de todo tipo de vehículo extremen precauciones para evitar accidentes.