Tranquilizantes

 

CHOLULA.- Yo llegué al Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, buscando tranquilidad sentía la locura en la calle, llevaba ya ocho años tomando tranquilizantes, cada vez me hacían menos efecto, me sentía desesperada, me imaginaba que iba a terminar encerrada en un cuarto de totalmente imposibilitada. Yo tenia dos hijos pero no podía atenderlos, siempre estaban encargados, pedía que fueran por ellos a la escuela, porque sentía mucho miedo de que en el camino me fuera a sentir muy mal.

                Sentía mucha angustia, ansiedad y miedo. Solo pensaba en que muy pronto me iba a morir, me la pasaba haciendo planes para heredar mis pertenencias a mi familia. Me recuerdo siempre con una tristeza enorme, sintiendo la muerte muy cerca.

                Me acerque al  Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, porque ya no le encontraba sentido a vivir así. A partir de entonces mi vida empezó a cambiar, tanto que no dejo de sorprenderme de poder salir a la calle sin la necesidad de tomar tranquilizantes, hago planes a futuro con mis hijos, trabajo, voy  y vengo en diferentes actividades, disfruto a mi familia, no siento que vaya a morir pronto, tengo el proyecto de estudiar, me siento viva.