* En su haber negro su historial delictivo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Toda una “fichita” resultó ser el sujeto detenido por ciudadanos, cuando pretendía robar en una tienda de celulares en pleno centro de la ciudad, al tener ya algunos ingresos a la cárcel por el mismo delito, robo a comercio.
El sujeto que ingresó a la tienda en la 5 de Mayo y la 6 Oriente-Poniente, fue identificado como Omar Julián N., de 30 años de edad, y quien al principio negaba todo en su contra, argumentaba que no estaba robando, pero ante el señalamiento que le hizo la víctima, no tuvo más remedio que aceptar su responsabilidad.
El sujeto fue puesto ante la autoridad competente, en donde se esperaba acudiera la parte afectada a presentar la denuncia correspondiente y de esa manera proceder jurídicamente en su contra.
Se supo de manera extraoficial, que dicho sujeto ha tenido ya varios ingresos a la cárcel, en otras ciudades, por el mismo delito y ha quedo libre porque los afectados no formulan la denuncia correspondiente, y por ello, el tipo anda ubre cometiendo delitos por donde quiere.