ATLIXCO.- Sexagenario paseaba muy tranquilo sobre su caballo, cuando se encabrito el animal, obligando al hombre a usar la fuerza y destreza para tratar de calmarlo, como lo lograba desmontó y sujetando la rienda lo quiso someter, sin embargo el animal tiro de patadas, una de las cuales le pegó en el cuerpo, cayendo al piso él, en donde permaneció, cuando lo auxiliaron se dieron cuenta que ya no tenía vida.
Se supo que el finado respondió al nombre de Eusebio N., de 60 años de edad, fue oriundo de la comunidad rural de San Juan Huiluco, junta auxiliar de Huaquechula.
Al lugar arribaron al lugar del accidente, igual que paramédicos, estos valoraron el cuerpo y determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo cual fue cubierto con una frazada, dando parte al personal de la Fiscalía del Estado, para que procediera a desarrollar las diligencias de rigor.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para los trámites legales. Y se presume la causa de la tragedia es un accidente impredecible.