* Las encuestas me favorecen en intención de voto, esperemos lo oficial * El 10 de marzo es la fecha límite, pero puede ser antes
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- “Estoy y seguiré trabajando, eso me ha permitido encabezar las mediciones y encuestas en cuanto a intención de voto, hay que tener paciencia, la fecha límite es el 10 de marzo, pero puede ser antes. Hay proyecto, basado en un trabajo de años que tengo, pero como te digo, esperemos lo oficial”.
Señaló Roxana Luna Porquillo, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por el PAN-PRI-PRD-PSI, luego de que algunos medios informativos dieran a conocer, por una información que se filtró la noche del miércoles, que ya tiene la candidatura, a lo cual indicó “Si alguien filtró esa información, lo que te puedo decir, es que se tuvieron mesas de pláticas, con los partidos involucrados, ahí se expuso y presentaron resultados de las encuestas cifras que me favorecen en intención del voto, esperemos que en próximos días, los dirigentes lo estén informando de manera oficial”.
Roxana Luna es una mujer con tablas en la política, si tú fueras, ¿estarías dando cabida a los demás partidos?
“Siempre he sido una mujer incluyente, una mujer de trabajo, por ello te digo que hasta el momento ese trabajo no lo he interrumpido, ni lo interrumpiré. Vamos todos por buen camino, vamos sumando, y falta poco para tener candidata de manera oficial, y como quedaron los acuerdos”.
Sobre el tema de la diputación local, ¿Quién será?
“Será el PAN quien proponga candidata, no sé quién pueda ser, pero no dudo mandarán a un buen perfil. Cuestión de días para saberlo, los tiempos están ya encima, así que ellos estarán informando al respecto”.
Muy bien, entonces Roxana a la presidencia…
“Esperemos, recuerda que soy disciplina y respetuosa, ya será quien deba ser quien dé a conocer de manera oficial y el registro de la candidata, solo te puedo decir que vamos con todo, y no olvides que MORENA también me midió, pero con todo por San Pedro Cholula”, terminó señalando.