* Aparece más tarde en Tlaxcala * En Santa María Tianguistenco, aparece un carro quemado y un muerto baleado
Por Sofía LINARES
HUEJOTZINGO.- A temprana hora del miércoles, se reportó el secuestro de una maestra, cuando se dirigía a su centro de trabajo la escuela telesecundaria de Santa María Tianguistenco, dándose a conocer la información casi de inmediato a través de las redes sociales, se habían llevado a la mentora en su propio carro.
Guadalupe N., conducía su carro para llegar a la telesecundaria de Santa María Tianguistenco, cuando fue secuestrada por sujetos desconocidos, se la llevaron en su mismo carro, en redes sociales se daba información y detalles de lo ocurrido, formándose una especie de círculo en la zona, para impedir que los delincuentes se llevaran a la mentora.
Horas más tarde se informó por un lado que la maestra había sido localizada en Papalotla, Tlaxcala, se encontraba bien tras una valoración médica, y se le trasladó a su domicilio donde quedó con sus familiares.
También se informó que se había encontrado un carro quemado, en un paraje en Santa María Tianguistenco, Huejotzingo, se dijo era en el que viajaban los delincuentes.
También encontraron en dicha comunidad el cuerpo de un masculino baleado, sin vida, presuntamente ele uno de los secuestradores.
Y es que se dio un enfrentamiento entre pobladores y delincuentes, y todo indica que el responsable de esta muerte, fue el compinche.
Serán las autoridades quienes realicen las indagatorias correspondientes si el sujeto fue víctima de linchamiento u otro tema, ya que existen diferentes versiones.