* Alejandro Oaxaca, pide respeto por parte de la alcaldesa
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El cuerpo de regidores no ha sido notificado del inicio del proceso de entrega-recepción, por lo cual el regidor Alejandro Oaxaca Carreón, exhortó a la alcaldesa a conducirse con respeto y responsabilidad, con apego a la ley, y no actuar en “lo oscurito”.
El regidor de Migración, Alejandro Oaxaca dio a conocer, su postura en relación a la reunión de las alcaldesas Tonantzin Fernández, presidenta electa y Paola Angon, presidenta en funciones, con lo cual están dando por iniciado el proceso de entrega recepción, indicando “El cabildo no ha sido avisado de nada de lo que se dio el martes, no hemos sido tomados en cuenta por lo que exhorto a la presidenta a que se conduzca de forma responsable ante la ley, hay una impugnación, cuál es la prisa”.
Lamentó no sean tomados en cuenta los regidores, ni siquiera para informarles de la decisión de iniciar antes de lo contemplado en la ley, con este proceso, cuando debieron haber informado sobre la decisión.
Agregó “Aún no se resuelve el fondo del asunto ante la impugnación presentada, por lo que la constancia de presidenta municipal electa que tiene Tonantzin Fernández no está firme”.
Exigió a la presidenta Paola Angon, no hacer entrega de ningún documento del ayuntamiento ya que estaría cayendo en ilegalidades, la ley es clara en los tiempos y las formas.