Por Julio CÉSAR SOLÍS
ATLIXCO.- Presuntamente por viejas rencillas entre dos masculinos, uno de ellos sacó su pistola para dispararle a su enemigo, el cual con vida fue llevado a un hospital desde Santa Ana Yancuitlalpan en donde se desarrollaba una fiesta en donde ocurrieron los sangrientos hechos.
El pasado domingo se desarrollaba una fiesta en la comunidad de Santa Ana Yancuitlalpan, ya era de noche cuando un sujeto estaba vigilando desde la calle el evento, los organizadores y sus invitados disfrutaban de la convivencia.
Al lugar llegó un masculino abordo de una camioneta de color negro, la mayoría de los participantes en la fiesta se percataron de ello, ya que en dicha comunidad hay pocos vehículos, de momento no le dieron mucha importancia.
El sujeto de la camioneta se bajó de la unidad, se dirigió con el que vigilaba y empezaron a discutir, al parecer ya tenían viejas rencillas, en la discusión el de la camioneta sacó de entre sus ropas una pistola, le apuntó a la cabeza y jaló del gatillo, la víctima cayó al suelo llevándose las manos a la cara.
El agresor subió a su camioneta y emprendió la huida con rumbo desconocido, testigos de lo ocurrido pidieron la presencia de la policía de paramédicos, los cuales arribaron al lugar, valoraron al lesionado y con vida se lo llevaron a una unidad médica, la policía recabó información para ubicar al agresor, lo cual no logró.