Por Gemma GRACIAN
CHOLULA.- Mis queridos lectores y lectoras estamos a un paso del 2023 y solo me queda de ir que espero que llegue a nuestras familias todo aquello que nos preocupa, sobre todo que podamos tener paz y tranquilidad en tres puntos que a todos nos preocupan, conforme pasan los años el contexto cambia y se vuelve más difícil la situación para poder avanzar, las problemáticas se vuelven mas complejas e incrementan su nivel de dificultad para poderles dar solución debido a que no se han atendido como se debe y no se erradica el problema de raíz, fue un año de reflexión, este 2022 fue un año complejo para todos y de mucho aprendizaje, de cuidarnos más pues la situación que se vive en nuestro país ha sido devastadora.
Como medre de familia me preocupa la seguridad de mi hijo, poder tener que llevar de comer a casa y saber que el futuro que le espere no sea incierto.
El rumbo que vamos tomando nos compete a todas y todos, nuestra responsabilidad dentro de la sociedad es de suma importancia, estar cerca de nuestras familias para poder recuperar nuestros valores y principios, las decisiones que tomamos hacia nuestros gobernantes y sobre todo saber que si seguimos esperando sentados no vamos a resolver las problemáticas de nuestro país tenemos que trabajar en conjunto para poder darles el bienestar a nuestras familias que merecen.
Esperemos que esté 2023 sea un año donde se lleven a cabo acciones que nos lleven a darles bienestar a nuestras familias, que nuestro país, estado y municipios crezcan.
Mis queridos lectoras y lectores que en este 2023 seamos un equipo para poder resolver nuestras problemáticas sociales, que nos llene de condiciones para poderles dar lo mejor a nuestras familias y que nos lleve a generar una mejor calidad de vida.
Me despido junto con ustedes de este 2022 y les agradezco a su vez por estar ahí siempre y creer en los proyectos que podemos realizar para poner un granito de arena en nuestra sociedad, les mando un abrazo grande.