ATLIXCO.- Masculino de 21 años de edad, originario y vecino de La Trinidad Tepango, tenía días de andar deprimido, al grado de optar por quitarse la vida, saliendo de este mundo por la puerta falsa, para ello se ató una soga al cuello y a una estructura saliente del techo de su recámara en donde fue encontrado por su familia.
El agente del Ministerio Público se constituyó en el domicilio conocido en La Trinidad Tepango, para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver de un joven de 21 años de edad, identificado como Ángel N., quien presuntamente se ahorcó, lo cual sería determinado por las autoridades ministeriales, si queda como suicidio más.
De acuerdo a lo señalado por la familia, el hoy finado llevaba días deprimido, ellos le preguntaban que le causaba ese estado de ánimo, si alguna decepción amorosa, o algún otro problema, que viera que todo tiene solución en esta vida, sin embargo él se mostraba hermético, silencioso; incluso le pidieron ir en busca de ayuda profesional, pero se negó.
El pasado miércoles lo llamaban al estar en su domicilio, pero no respondía, así que lo fueron a buscar a su recámara, sabían que ahí estaba, al abrir la puerta, desagradable la sorpresa, estaba colgado, así que de inmediato lo bajaron, trataron de reanimarlo, ya todo era inútil, ya no tenía signos vitales, el cuerpo estaba frío.
El personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y en su momento determinaría de manera oficial la causa de la muerte, en vía de mientras quedó como un suicidio.