ATLIXCO.- Tres personas fueron detenidas de manera infraganti en un par de sitios distintos de este municipio por la policía local con sendas armas de fuego las cuales no cuentan con permiso para portarlas.
El primer caso ocurrió en la colonia conocida como La Trapera, a 20 minutos de la cabecera, en donde en atención a un reporte por detonaciones de arma de fuego elementos de seguridad pública lograron la detención de un hombre quien portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Ésta última y la persona fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Se trataba de una pistola modelo escuadra con dos cartuchos sin ocupar.
Después y durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Agustín Huixaxtla, a ocho kilómetros del centro de Atlixco, uniformados atraparon a dos hombres en posesión de un arma de fuego sin el permiso correspondiente.
Cabe mencionar, en las comunidades rurales de este municipio es donde desde hace más de un lustro ocurren de manera frecuente hechos de violencia usando precisamente un arma de fuego.