* Se impactó contra una vivienda * Menor de edad y al parecer alcoholizado
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un menor de edad conducía su carro Jetta, al parecer iba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por la 5 de Mayo, y al estar entre la 14 y la 16 Oriente-Poniente, perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una vivienda, causando serios daños a la propiedad a y su unidad.
La tarde del domingo, mientras que su progenitora andaba en un evento de campaña, decidió aprovechar para salir a dar la vuelta en el carro de la familia, un Jetta, con placas de circulación TXM 14-03 del Estado de Puebla, color gris, iba con exceso de velocidad, según vecinos del barrio de Xixitla, circulaba por la 5 de Mayo, al ir entre la 14 y la 16 Oriente-Poniente, perdió el control del volante proyectándose contra una vivienda del lado derecho, rebotando contra el muro y quedando sobre la banqueta.
Los vecinos asustados por el ruido producido salieron a ver que estaba pasando, notando que el jovencito estaba tras el volante, parecía aturdido, por lo cual se solicitó la presencia de los servicios médicos de Protección Civil, para que lo atendieran. Además como es vecino del barrio, le dieron aviso a la mamá, quien se encontraba en un evento político, el cual abandonó y acudió a ver que le había pasado a su vástago.
El menor no presentó lesiones graves, sin embargo fue trasladado a una unidad médica para que fuera valorado con equipo especializado y se determinara su estado de salud.
El dueño de la propiedad, fue notificado para que procediera conforme lo considerará procedente.