ARKANSAS,USA.- Regresando de un viaje y unas vacaciones super divertidas solo te quedan los bellos momentos vividos en fotografías, vídeos o historias de Instagram que de vez en cuando verás para volver a vivir ese viaje tan especial.
Posiblemente fuíste a un concierto con tus mejores amigos (as) y aunque ya no están con vida, cada que escuchas esas canciones los recuerdas.
Y hablando de cosas bonitas, también recuerda las cosas cómicas, esos instantes vividos que te sucede algo y al pasar los años te da risa el traerlos a tu mente, pequeños errores, accidentes o caídas de las que te levantaste como si nada hubiera pasado. Así es la vida para reírse de situaciones y encontrar soluciones, Todo pasa por una razón y es la de aprender a salir adelante.
¿Alguna vez te imaginaste que llegarías a ser…? Que gran oportunidad te han regalado tus padres al darte estudios, viajes, vacaciones, carro y un hogar en el que creciste con todas las comodidades, ahora te toca a ti, cuidar una familia pero si tienes la oportunidad también cuida de tus padres, ellos lo dieron todo por ti.