-Pensamientos de una Dama-

 

“A polvo volverás”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

Arkansas, USA.- Dios le explico al primer hombre lo que sucedería al morir. Cuando Adán desobedeció, Dios le dijo: “Polvo eres y a polvo volverás”

En la actualidad existen muchas opiniones acerca de la vida y la muerte, algunos piensan que seguirán viviendo en un lugar diferente después de morir y otros opinan que pone fin de nuestra existencia.

Todas las creencias se respetan siempre, puede que ustedes tengan sus propias creencias de acuerdo con el lugar de origen en el que crecieron.

¿Realmente podemos saber que sucede después de la muerte?

Por muchos siglos se ha enseñado la doctrina de la inmortalidad del alma. La mayoría de las religiones como el cristianismo, hinduismo, judaísmo, islam – estas afirman que tenemos un alma inmortal que sobrevive a la muerte y que sigue viviendo en la región de los espíritus. En cambio los budistas creen que, después de una serie de renacimientos, la persona por fin se libera del sufrimiento y alcanza un estado de felicidad absoluta llamado nirvana.

Todas las enseñanzas hacen que la gente crea que la muerte es una transición hacia otro mundo. La muerte es una etapa importante del ciclo de la vida.

Alguna vez Jesús dijo: “Conocerán la verdad y la verdad los liberará” El conocimiento de la Biblia los apoyará a tener el discernimiento de las acciones que realizan y serán libres de cadenas supersticiosas acerca de la muerte.

Nuestro Creador nos ama mucho y sabemos que al morir, volveremos a ser polvo, no tendremos ningún dolor y estaremos en un profundo sueño eterno descansando en paz.

Pase lo que pase la muerte es el último dolor por el que pasarán los seres humanos, pero todos aquellos que se nos han adelantado en el camino serán extrañados por siempre y los llevamos en el corazón porque son inolvidables.