“El Color de tus Ojos”
ARKANSAS, USA.- Si tienes en tus manos el poder del silencio, el que no sea necesario hablar para expresar tus sentimientos, la mirada lo dice todo, no tienes que hablar para que la otra persona pueda comunicarse contigo en silencio.
Si los ojos azules son tan profundos como el mar, ellos expresan el amor que sientes, no es necesario hablar el mismo idioma para aprender amar, a veces el silencio es un momento de meditación, las cosas grandes están por llegar, solo es necesario aprender a distinguir esa oportunidad.
Si tus ojos son verdes, cafés o negros, son maravillosos, todos ellos expresan algo para alguien que está a tu lado, no importa el color, solo busca la sinceridad y la entrega desde lo más profundo de su ser.
Guarda silencio y medita en las infinitas posibilidades de crear, de hacer algo constructivo, te ayudará a ti y a la sociedad. Piensa en grande e incluye a todos a tu alrededor.
Hoy te levantas feliz y nadie te podrá robar esa sonrisa, es tu poder el día de hoy para mantenerlo siempre, no permitas que nadie arranque tu felicidad por un arranque de ira, enojo ó desacuerdo. Respira, cálmate y sonríe porque nadie tiene el derecho de pasar sobre tus sentimientos.
Mira al cielo y da gracias a Dios por un día más de vida, porque a veces la vida no es color de rosa, a veces es morada, azul o blanca. Tú decides el color que quieres poner.
Si tus ojos se enfocaran en el silencio de las cosas buenas que suceden a tu alrededor, ¿Qué sería lo que ellos verían?
“Responde las preguntas de tu interior, cuestiona la vida, pero nunca te quedes sin respuestas aunque a veces estas no existan, porque no tengan ninguna razón de ser o no tengan explicación y simplemente sucedieron”
Deja que el color de tus ojos se enamoren de alguien que te lleve a la luna y las estrellas, que te iluminen con sus rayos de sol y que nunca te haga daño.
Foto: Olalife