–Pensamientos de una Dama–

“Solecito”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- La tierra nos muestra su belleza a través de las flores, los árboles, montañas, lagos, océanos, etc… Pero el mundo está lleno de sorpresas que son una maravilla a nuestros ojos, la inmensidad del mar, la calma del bosque, la fuerza de los ríos y la intensidad de los cambios del clima.

Ya viene el calorcito del solecito, la intensidad de sus rayos que deslumbran en la profunda primavera. Ya es hora de sacudirse el frío del invierno y empezar a entrenar para disfrutar de las actividades deportivas.

Salir a correr te llena de energía en contacto con la naturaleza, cada respiro es un agradecimiento a Dios por que aún seguimos con vida.

La carrera de la vida continua, no tienes que ganar solo disfruta cada minuto que logras aguantar corriendo hasta llegar a la meta. Puede ser una carrera real o una caminata en la que necesitas rehabilitación para volver a tener una buena condición física.

Lucha contra los malos pensamientos, ve más allá de lo que quieres alcanzar, solamente depende de ti el llegar a la meta.

Eres creativo, influencers, conductor y te encanta el mundo de la farándula busca las oportunidades de desarrollarte en esta área.

Eres matemático, te gustan las fórmulas y desarrollar productos posiblemente puedas ser un excelente ingeniero.

Si buscas desarrollar métodos que se apliquen para el medio ambiente, te encanta la naturaleza y deseas un mundo más limpio es necesario empezar desde nuestros hogares para poder desarrollar una cultura ambiental.

“Si no tratamos de cuidar el mundo que nos rodea, qué futuro le espera a las siguientes generaciones.”

Mientras llega la primavera se está preparando otro ciclo de situaciones en el clima que están por suceder, siempre ten a la mano una maleta preparada con tus documentos, agua, comida, ropa, medicamentos que necesites para poder salir de emergencia en caso de cualquier desastre natural.

 

Mientras tengas las ganas de vivir, las opciones son infinitas a mundo por descubrir en cada amanecer hay una nueva esperanza de seguir luchando por sentir el sol de cada día.

 

Foto: Pinterest.