– Pensamientos de una Dama –

Por: Sandra Liliana Martínez Zanella

«Amate a ti misma»

ARKANSAS, USA.- «Ellos eran dos piezas que encajaban a la perfección. Pero no eran del mismo rompecabezas.» – Mario Benedetti –

Cuando los sentimientos vuelan como papalotes en el aire, alguien muy especial recibe este corazón, lo atrapa con sus brazos y lo atesora.

¿Cómo puedes atrapar el más puro sentimiento de esa persona que te interesa? Eso solamente tu lo sabes, esos pequeños detalles que le gustan a ella o él, las miradas, la curva de tu sonrisa, la manera en que platicas y muchas cosas más.

A veces te dirán que el cielo es el límite, pero hay huellas en la luna y otros planetas y estrellas están siendo explorados, así es que ni el espacio tiene fin, el ser humano siempre estará investigando y llegando más allá de la tierra.

Si tu corazón alguna vez toco el cielo y se derrumbó, ¡No te preocupes! Con lo fuerte que eres, este mismo corazón se reinventará de nuevo y podrá tocar el espacio infinito.

Jamás dejes de creer en ti y las maravillas que puedes hacer, empieza por amarte a ti misma (o) y las oportunidades te caerán a manos llenas.

El tiempo es un juez tan sabio que no sentencia de inmediato pero al final da la razón a quien la tiene, solo siéntate y espera.

 

Foto: Vela